Ordenan en la Diócesis al primer Sacerdote de verano del 2021

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Fue durante la mañana de este jueves 29 de julio cuando se llevó a cabo el evento de ordenación del primer Sacerdote de verano del 2021, y en los meses siguientes se espera que se haga lo propio con algunos otros Sacerdotes y Diáconos.

El Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán; subrayó que durante este jueves por la mañana se realizó la ordenación de Emanuel Fernando Hernández quien es originario del municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Dijo que la ordenación de Emanuel Fernando Hernández, el primer Sacerdote del verano 2021, se llevó a cabo en la Parroquia de Santa Ana, en el municipio de Tianguistengo; quien fue acompañado de sus respectivos familiares.

Señaló que en su momento se ha determinado que la ordenación de los Sacerdotes y Diáconos se realicen en las Parroquias en donde hacen o prestan sus servicios y es así como se ha estado haciendo últimamente; con lo cual es de gran motivación para los jóvenes y la misma población; además de que conocen de cerca cómo se realiza la celebración o la liturgia de la ordenación sacerdotal.

Adelantó que estos eventos religiosos se realizan actualmente con mucha limitación por toda la situación que se tiene de la contingencia sanitaria; y adelantó que la siguiente ordenación será del Diacono Alfredo Moreno que sirve en Catedral la cual se llevará a cabo el día 9 de agosto.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas