Pide fundadora de Morena esperar los tiempos para elegir candidato a gobernador

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- La profesora Marta Hernández, miembro fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta zona de la Huasteca, pide a militantes y simpatizantes esperar los tiempos correspondientes para que se emita la convocatoria y de esta manera poder elegir a quien será la o el candidato a gobernador de Hidalgo.

Reconoció que a través de los diversos medios de comunicación en la entidad se ventilan nombres de quienes tienen ciertas aspiraciones, sin embargo; resaltó que se deben de esperar los tiempos y no adelantarse a los hechos.

Dijo que en Morena se debe de seleccionar a la persona idónea para que sea el candidato a gobernador y de esta manera se pueda apoyar con todo para poder ganar las elecciones en el 2022.

Recordó que generalmente en Morena la selección de un candidato se hace por medio de encuestas, por lo que primero se tienen que conocer las bases de la convocatoria correspondiente para poder empezar a trabajar.

Finalmente, señala que en Morena se espera que se seleccione al mejor de los aspirantes como candidato, para que posteriormente en unidad se vaya a la campaña con miras a ganar las elecciones en Hidalgo.

Escribe un comentario

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas