Recorren comunidades para supervisar obras

  • El objetivo es constatar la calidad y cumplimiento de los expedientes técnicos, con la participación de la ciudadanía.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia 

Huautla, Hgo.- En cumplimiento de las instrucciones del presidente municipal Felipe Juárez Ramírez, personal de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ing. Guillermo Bautista Ramos, realiza recorridos de manera constante en las comunidades para verificar los avances de las obras que se encuentran en ejecución.

Lo anterior, con el fin de que las empresas constructoras eviten cometer negligencias que impacten negativamente en la calidad de las obras, exigiendo se apeguen a los expedientes técnicos, con ello culminar los proyectos en tiempo y forma.

De acuerdo con el propósito del gobierno municipal, es importante dar a conocer a la ciudadanía que las supervisiones de los trabajos se realizan antes, durante y después de la construcción, por lo que se han visitado todas las comunidades donde se tienen programadas obras para este año fiscal.

“Las indicaciones del edil Felipe Juárez Ramírez son muy claras, la mano de obra tiene que ser de la localidad donde se va a ejecutar la construcción, con el fin de que sean partícipes y a la vez supervisen cada acción e informen si existe alguna irregularidad, verifiquen el cumplimiento de las correcciones si así es el caso”, se dio a conocer por parte de Obras públicas.

Cabe mencionar que las localidades visitadas fueron Los Puentes, Tlacuapan, Barbecho, Barrio Bajo Centro, El Ixtle, Tepeco, El Pajonal, El Agucate, Tamoyon I, Ahuehuetl y Tecoluco Calpan, entre otras más.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas