Logra meta vacunación contra Covid-19 en Huautla

  • Con gran asistencia de adultos de 50 a 59 años, en las sedes se aplicaron 2240 dosis en sólo tres días.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Del 11 al 13 de agosto tuvo lugar en la galera pública de la zona centro, de la cabecera municipal y la comunidad de Tecoluco Calpan, la campaña de vacunación de segunda dosis para adultos de 50 a 59 años.

Para dicha tarea se contó con el respaldo de la administración municipal del alcalde Felipe Juárez Ramírez, quien brindó facilidades al personal adscrito a la jurisdicción sanitaria X, dependiente de la Secretaría de Salud de Hidalgo para la ejecución de su labor a favor de la salud de huautlenses, quienes respondieron satisfactoriamente al llamado de las autoridades.

Respecto a esta segunda fase de vacunación para el sector poblacional referido, cabe mencionar que del martes al jueves pasados se aplicó el biológico a las personas de la cabecera municipal y otras comunidades circunvecinas, además de personas mayores de sesenta años y embarazadas que no habían acudido a recibir la primera y segunda dosis.

La ciudadanía reconoció el trabajo del personal de las diferentes áreas del gobierno municipal, como Seguridad pública, Protección civil, Servicios generales y la Secretaría General a cargo de Eugenio Bautista Arenas, quien estuvo coordinando la participación conjunta para el logro de las metas trazadas en beneficio de los huautlenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas