Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Debido a la falta de iluminación en la mayoría de las calles, habitantes de la colonia Los Cantores de esta ciudad, solicitan la instalación de lámparas en este sector poblacional.
Alejandro Méndez Hernández, quien dijo ser vecino de la colonia en mención, manifestó que piden el apoyo del Ayuntamiento para que a través del área de alumbrado público, instalen luminarias en este lugar, toda vez que por las noches las calles quedan en penumbras y la gente ya no camina tranquilamente.
Señaló que en su momento solicitaron las lámparas en la presidencia, pero hasta la fecha no han recibido respuesta, sin embargo esperan que esta administración atienda sus peticiones y coloquen luminarias, principalmente en la calle Constituyentes, donde transita mucha gente y por las noches se vuelve inseguro, enfatizó.