Sesiona en Huautla Comisión permanente de Contralores

  • Servidores públicos de municipios serranos y huastecos acudieron para participar en importante capacitación.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- La Octava Sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipio (CPCE-M) de la Región V, tuvo como sede Huautla, siendo el alcalde Felipe Juárez Ramírez el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

Con la asistencia de representantes de los municipios de Huejutla, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Calnali, Yahualica, Xochiatipan, Huazalingo y Tlanchinol, se impartió la capacitación en materia de responsabilidades administrativas por personal del Gobierno del Estado.

Dicha actividad tiene como objetivo la profesionalización de los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones, lo que permitirá seguridad y transparencia en el manejo de los recursos de las administraciones municipales.

Cabe mencionar, que la capacitación estuvo a cargo de importantes personalidades de la Contraloría General del Gobierno del estado de Hidalgo, institución que se ha pronunciado por apoyar a los ayuntamientos para orientarlos, evitar así que haya sanciones en agravio de los servidores públicos y el erario.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas