Anuncia ayuntamiento acciones durante el tianguis

  • Frenar contagios de Covid-19 entre la población huautlense, es el objetivo primordial de la autoridad municipal.

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia. 

Huautla, Hgo. – Por disposición del presidente municipal, Felipe Juárez Ramírez y dada la situación actual del inminente número de casos de personas afectadas por la tercera ola del virus SARS-COV2, el próximo domingo 22 de agosto habrán de reforzarse las medidas enfocadas a detener, contener, controlar y reducir el impacto del COVID-19.

En ese sentido, se informa a toda la ciudadanía huautlense y visitantes que se instalarán dos arcos sanitizantes, uno de ellos en la terminal de combis que salen a Huejutla, a un costado del kiosco chico; y el otro, frente a la Iglesia “San Juan Bautista” (donde está la fuente), con la aclaración que estas entradas serán las únicas por las que se podrá ingresar y salir del tianguis.

El alcalde, por medio de la Secretaría General Municipal a cargo de Eugenio Bautista Arenas, así como de las demás áreas de su administración, exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones al realizar sus compras, solicitando su comprensión para llevar esta importante tarea y evitar más contagios que nos están afectando seriamente.

Asimismo, se recomienda que a las compras acuda una persona por familia, evitando llevar niños, mujeres embarazadas y adultos mayores para que no se expongan a algún contagio que ponga en peligro su salud y hasta su vida.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas