Entregó PRI ayudas funcionales a personas de la tercera edad

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – El Comité Interino municipal del Partido Revolucionario Institucional – PRI – que encabezan Mario Reyes Ramos y Miriam Mina Martínez, presidente y secretaria general respectivamente, hizo entrega de ayudas funcionales a personas de la tercera edad, de comunidades y barrios de esta localidad.

Acompañados por su delegado político, Jesús Rentería Hernández, los dirigentes priistas acudieron a Coatzonco, Los puentes, Ahuehuetl, La puerta, colonia Miguel Osorio y Ahuatitla para entregar diversos apoyos gestionados ante instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Los beneficiados fueron adultos mayores que requerían de estas ayudas para tener una mejor calidad de vida, destacando que la mayoría de ellos son gente de escasos recursos, por lo que era indispensable hacer algo a su favor y sin fines de lucro.

Mario Reyes y Miriam Mina invitan a la población de Huautla a que acuda a las oficinas del partido para conocer todos los apoyos que vienen otorgando al público en general, sin condicionamiento alguno, cuyo propósito es ayudar en esta difícil situación por la que se atraviesa por causa de la pandemia, la cual ha generado pérdida de empleos y crisis económica en muchos hogares huautlenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas