Llaman a sexagenarios a tramitar su tarjeta de INAPAM

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El enlace municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) hicieron un llamado a las personas que cumplieron los sesenta años, a que aprovechen y acudan a tramitar su tarjeta, con la cual se hacen acreedores a diferentes beneficios.

De acuerdo a lo informado por la responsable de dicho modulo, Minerva Espinoza Pérez, indicó que a través del área del INAMPAN, se está invitando a los adultos mayores a que realicen el trámite, – “Si tienen un familiar cercano que tiene 60 años cumplidos, los estamos invitamos a tramitar su credencial de INAPAM en DIF municipal y aprovecha los beneficios que pueden obtener con esta credencial”.

Recordó que con esta tarjeta pueden obtener muchos beneficios en diferentes servicios y establecimientos, el trámite es personal y solo puede acudir a solicitarla la persona interesada a las oficinas del DIF Municipal en un horario de 8:30 am a 4:30 pm, presentando los requisitos como acta de nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y2 fotografías tamaño infantil.

En este sentido, pidieron que quienes acudan lo hagan siguiendo las medidas de prevención contra el covid-19, pues a pesar de que la mayoría ya se encuentra vacunada, aun es necesario seguir haciendo uso de la mascarilla y gel antibacterial, además de que en esta área del DIF se continua con la sanitizacion.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas