Se atiende a ciudadanos permanentemente: FJ

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- No obstante que las audiencias públicas dominicales se han suspendido por la pandemia, las áreas del gobierno municipal que preside Felipe Juárez Ramírez, continúan atendiendo de forma permanente a la ciudadanía huautlense.

Lo anterior, trascendió, para proteger la salud de la población en general y particularmente de las autoridades de comunidades, así como barrios de su jurisdicción, de contagios del Covid-19 u otras enfermedades transmisibles por contacto o vía respiratoria, toda vez que los encuentros entre el edil y la gente representaban un riesgo.

La indicación del edil es que cada una de las áreas brinde atención integral y de calidad a los ciudadanos, quienes acuden a presentar solicitudes diversas, a fin de que puedan evaluarse y considerar la respuesta posible a cada una de ellas.

En ese sentido, cabe resaltar la coordinación que se da a este trabajo por parte del secretario general del ayuntamiento, profesor Eugenio Bautista Arenas, quien recaba la información que es presentada en su momento al presidente municipal para su acuerdo y decisión.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas