Comparado con agosto, en septiembre van muy lentas las ventas: EHM

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Comparado con el mes de agosto en donde se obtuvo una actividad sustancial en ventas, el mes de septiembre transcurre con poco movimiento de personas por las calles de Huejutla y las ventas van muy lentas, expone el representante de los Locatarios del centro de Huejutla, Emanuel Hernández Martínez.

Insistió que, en comparación con el mes de agosto, al momento las ventas han disminuido considerablemente hasta en un 50%; independientemente de que en muchos de los municipios de la Huasteca ya se tiene el regreso a clases, pues al momento no se ha visto reflejado en la actividad comercial como se quisiera.

Recomendó a los agremiados para que tengan un poco de paciencia y recordó que durante el fin de semana se tuvo una reunión en donde se les hizo ver a los locatarios que se debe de tener los artículos de primera necesidad para los clientes y sobre todo a seguirse cuidando por la pandemia la cual no ha terminado.

Emanuel Hernández, expone que, aunque ya no se ha difundido mayor información sobre la contingencia sanitaria, se sabe que siguen los casos y todos tenemos que seguir cuidándonos.

Aseguró que en cada uno de los Locales del centro de Huejutla se cumplen con cada una de las medidas sanitarias que requieren las autoridades, como es el uso del cubre bocas, la aplicación del gel antibacterial, el lavado de manos con agua y jabón, así como se mantiene la sana distancia.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x