Con programa de apoyos buscan mejorar la vida de los huautlenses

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- La administración municipal que encabeza el alcalde Felipe Juárez Ramírez, a través de la dirección de Proyectos Productivos y Desarrollo Social, invita a los ciudadanos de Huautla a obtener los beneficios del programa “Por un Huautla mejor”.

Lo anterior en base a los trabajos que se harán en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio, por medio de los subsidios en soluciones para el apoyo de vivienda, agua, alimentación, educación y acceso a la inclusión productiva.

Los interesados en este tipo de apoyos deben presentarse en la oficina de la dirección de Proyectos y Desarrollo Social, ubicada en el Palacio municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, y los domingos de 09:00 a 13:00 horas.

De acuerdo con lo expresado por el alcalde Felipe Juárez, todos los programas están a disposición de la ciudadanía en general, sin distinción alguna, por lo que cualquier persona tiene el derecho de recibir este y todos los beneficios de las acciones del gobierno municipal en funciones.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas