Continua entrega de apoyos a localidades

Por Redacción/Zunoticia

Xochiatipan, Hgo. – Manteniendo el firme compromiso de apoyar y escuchar de manera personal a la gente, el Secretario Municipal en representación del Presidente Municipal Oscar Bautista, acudió a diversas comunidades, a realizar la entrega de apoyos a autoridades delegaciones.

Aureliano Hernández, Secretario Municipal, informó que en esta ocasión se realizó la entrega de sillas en la comunidad de Tecopia, Linda Vista y del barrio Piltexoloc de la localidad de Texoloc, ayudas que fueron gestionadas por los delegados, demostrando con este hecho que se tiene el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron al alcalde por el apoyo recibido, ya que les será de gran utilidad durante sus eventos sociales y religiosos, así mismo reconocieron que es un alcalde comprometido con la sociedad en general.

Asimismo, Aureliano Hernández, recalcó que sólo trabajando de manera unida y con organización se logran mayores cosas en favor de los habitantes, por lo que los invitó a seguir trabajando de esta manera como se ha hecho desde el inicio de la administración, siempre privilegiando el diálogo.

Finalmente, les pidió seguir manteniendo las medidas sanitarias, a no bajar la guardia, que de manera conjunta se debe de hacer frente a este virus, que por parte del ayuntamiento se habrá de seguir implementando medidas que contribuyan en la salud de las familias, dejando en claro que Xochiatipan está en buenas manos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas