Convocan a ciudadanos a donar víveres para Tula

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.– La administración que preside Felipe Juárez Ramírez, a través del sistema DIF local, emitió una convocatoria a la ciudadanía en general de Huautla para sumar esfuerzos y contribuir a la ayuda para la población de Tula y otros municipios afectados por las inundaciones registradas en días pasados.

En ese sentido, se pide a los huautlenses llevar al edificio edilicio agua embotellada, alimentos enlatados y de tapa abre fácil, productos y artículos de higiene personal como jabones, pastas y cepillo dentales, toallas sanitarias, pañales, medicamentos no controlados y ropa en buen estado.

La ayuda será remitida a los municipios que actualmente enfrentan la tragedia referida y que en este momento requieren de la solidaridad que caracteriza a los huastecos, particularmente a los huautlenses, quienes en todo momento están dispuestos a dar su apoyo a quien más lo necesita.

Los artículos que done la población se estarán recibiendo en horario de 09:00 a 16:00 horas, de miércoles a viernes, y de 08:30 a13:30 el domingo, del 8 al 12 de septiembre; buscando con esto contribuir a resolver las necesidades de la gente de Tula y demás localidades del sur del estado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas