Deberían pedir Cartilla de Vacunación Contra Covid-19 en empresas y establecimientos

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Como parte de las medidas preventivas que deben de asumirse con toda responsabilidad por la actual contingencia sanitaria que se tiene, las empresas y demás establecimientos comerciantes de Huejutla de Reyes deberían de solicitar de manera obligatoria a los ciudadanos la presentación puntual de la Cartilla de Vacunación Contra Covid-19, así lo expone el abogado, Jairo Alfonso Mar Reyes.

Dijo que la Cartilla de Vacunación debería de ser obligatoria que la pidan al momento de ingresar a las empresas, así como a los establecimientos comerciales “todos deberían de exigir el Certificado de Vacunación con lo cual se dará una mayor seguridad por la contingencia sanitaria que se tiene”.

Indica que es muy fácil poder descargar el Certificado de Vacunación Contra Cobid-19, solo se ingresa a Mi vacuna, en donde se requiere la CURP la cual una vez ingresado inmediatamente se envía el Certificado al correo electrónico que se registró puntualmente.

Asimismo, señaló que además de los filtros sanitarios y de las cabinas sanitizantes que últimamente han estado desapareciendo, debería de ser obligatorio que las empresas y centros comerciales piden como obligatorio la presentación de la Cartilla de Vacunación Contra Covid-19, ya que esto es por la seguridad y por el bien de todos.

Jairo Alfonso Mar Reyes, recomendó a aquellos ciudadanos que por alguna situación no han sido vacunados, para que cumplan oportunamente con esta situación; ya que de esta manera se podrán prevenir de contagios.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x