Detenido con droga, al CERESO

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, luego de haber sido interceptado durante los recorridos de rutina.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche sobre la calle Escuadrón 201 de la colonia Aviación Civil, cuando elementos de la Guardia Nacional quienes se encontraban realizando recorridos de rutina en coordinación con autoridades de seguridad pública municipal llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien al mostrar una actitud sospechosa frente a los uniformados decidieron proceder a realizarle una inspección.

El sujeto sospechoso se identificó como E.I.B.A. de 27 años de edad con domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Huejutla, el cual entre sus pertenencias le fue hallada hierba verde con las mismas características propias de la mariguana, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del ministerio público, así mismo, horas más tarde fue trasladado al Centro de Readaptación Social ubicado en La Lima, municipio de Jaltocan, donde  serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas