Edil de Huazalingo inauguró dos obras de pavimentación en Huilotitla I y Ahuatitla

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal Julio Cesar González García, acudió a dos comunidades  para inaugurar obras de pavimentación hidráulica, beneficiando a muchos de sus habitantes; Con estas acciones el alcalde lleva mayor progreso a las localidades.

En la gira por los dos poblados, el alcalde fue acompañado por integrantes de la asamblea municipal, personal de Obras públicas, así como autoridades y vecinos. En primer término, el munícipe realizó la inauguración de la pavimentación hidráulica de una calle en la localidad de Huilotitla I, siendo beneficiados 45 habitantes, la cual tuvo una inversión de $686,966.02 pesos por lo que ante la algarabía de la gente cortó el listón inaugural.

Más tarde, el presidente huazalinguense acudió a la localidad de Ahuatitla, en donde fue recibido por las autoridades y vecinos de esa población; Ahí cortó el listón inaugural de una pavimentación con un costo de 842, 586.12 pesos.

Las autoridades de ambas localidades y vecinos, reconocieron el trabajo realizado, agradecieron la disposición del presidente municipal para llevar a cabo dicha obra.

El alcalde en su mensaje, dejó en claro a los vecinos beneficiados que continuará con el trabajo y los compromisos que se adquirieron al inicio de su administración con las localidades, además de seguir trabajando de la mano con las autoridades, escuchando y atendiendo sus necesidades.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas