El PAN nació como una forma de vida: César Méndez Santander

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “El Partido Acción Nacional (PAN) nació como una forma de vida, honesta y de trabajo, de solidaridad con el necesitado. Ahí se finca los principios del PAN, de ayuda al necesitado y de una forma honesta de vivir”.

Lo anterior fue expresado por quien hace años fuera militante activo del partido blanquiazul en el municipio, César Gustavo Méndez Santander, agregó que desgraciadamente desde que el PAN arribó al gobierno federal se transformó, “llegó gente que no sabe nada de los principios, de la doctrina, y es lo que ha echado a perder al partido”.

Subrayó “muchos de los actuales compañeros militantes no saben ni quién fue Manuel Gómez Morín, es una lástima que se preocupen nada más en conseguir un beneficio a costa de un partido y no saben nada de su trayectoria, su historia; es lamentable que el PAN se haya transformado en lo que es ahora”.

A pregunta expresa manifestó que, no obstante, aún hay panistas que son honestos, que están tratando de rescatar al partido, pero es difícil por la corrupción que existe, no nada más en el PAN, sino en todas las fracciones políticas.

Para finalizar, Méndez Santander enfatizó que también en todos los partidos hay gente honesta, pero por desgracia es la minoría “Ya hace quince años que me fui de esta ciudad y es lamentable la pérdida del PAN aquí en Huejutla”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas