Erika Saab inaugura obras con inversión de 2.2 millones de pesos en cuatro localidades

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Erika Saab Lara continúa entregado obras de pavimentación hidráulica en las localidades, con esto sigue beneficiando y disminuyendo el rezago de infraestructura básica y social que había sido olvidada por años

La Alcaldesa realizó el tradicional corte del listón de la obra de pavimentación de la calle Tulipanes y Lima en la localidad de Los Sabinos con una inversión de $515,451.79 pesos, beneficiando a 53 habitantes.

Así mismo se realizó la apertura en la calle principal en la localidad de Coaxocotitla II, con una inversión de $500,993.40, una más en la calle de acceso principal en la población de El Zapotal con una inversión de $500,122.63, posteriormente se trasladó a la comunidad de Hueytlale en la que se benefició la calle Luis Donaldo Colosio, con una inversión de $700,875.54 favoreciendo a 80 habitantes.

La Presidenta Municipal expuso que con estas obras de pavimentación se está trasformando la vida de los ciudadanos al brindar una mejor movilidad y desarrollo en sus localidades.

Por último, las autoridades y vecinos de las de las localidades beneficiadas, agradecieron su compromiso, ya que lo que un día fue promesa, por fin pudieron verlo transformado en realidad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x