Erika Saab inaugura obras con inversión de 2.2 millones de pesos en cuatro localidades

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Erika Saab Lara continúa entregado obras de pavimentación hidráulica en las localidades, con esto sigue beneficiando y disminuyendo el rezago de infraestructura básica y social que había sido olvidada por años

La Alcaldesa realizó el tradicional corte del listón de la obra de pavimentación de la calle Tulipanes y Lima en la localidad de Los Sabinos con una inversión de $515,451.79 pesos, beneficiando a 53 habitantes.

Así mismo se realizó la apertura en la calle principal en la localidad de Coaxocotitla II, con una inversión de $500,993.40, una más en la calle de acceso principal en la población de El Zapotal con una inversión de $500,122.63, posteriormente se trasladó a la comunidad de Hueytlale en la que se benefició la calle Luis Donaldo Colosio, con una inversión de $700,875.54 favoreciendo a 80 habitantes.

La Presidenta Municipal expuso que con estas obras de pavimentación se está trasformando la vida de los ciudadanos al brindar una mejor movilidad y desarrollo en sus localidades.

Por último, las autoridades y vecinos de las de las localidades beneficiadas, agradecieron su compromiso, ya que lo que un día fue promesa, por fin pudieron verlo transformado en realidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas