Huazalingo se pinta de tricolor por las fiestas patrias

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Con el afán de honrar a los hombres y mujeres que dieron patria y libertad, el gobierno municipal que preside Julio César González, están adornando la fachada del palacio municipal, las plaza central y calles principales de la cabecera municipal, es de esta forma como se pinta de tricolor.

El secretario municipal Homero Sánchez Coronel, resaltó que personal de servicios generales colocó los adornos alusivos a esta fecha y lo que se destaca en este primer año de festividades es la colocación de sombrillas con los colores del lábaro patrio y es lo que está cautivando a los huazalingenses, por lo que seguirán colocando más adornos como parte de estos festejos.

Así mismo destacó el funcionario que todos los eventos patrióticos se llevaran a cabo bajos las medidas preventivas y con poca gente, para así evitar contagios de covid-19, dijo que los eventos se habrán de transmitir a través de las diferentes plataformas de internet y de esta manera la gente no hará presencia hasta el palacio municipal, mientras tanto dijo que seguirán trabajando en la organización de estas fiestas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas