Infraccionan a motociclista

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal interceptaron al conductor de una motocicleta, luego de ser sorprendido cuando circulaba presuntamente en sentido contrario, por lo que fue infraccionado.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 18:30 horas sobre la calle Nicandro Castillo ubicada en la zona centro, cuando autoridades de Seguridad Pública que se encontraban patrullando se percataron que el tripulante de una motocicleta marca Italika color negra con amarillo circulaba en una calle en sentido contrario, sin embargo, presuntamente al ver a la policía intentó darse a la fuga, por lo que metros más adelante fue interceptado.

La policía municipal procedió a verificar la unidad para checar que ésta no contara con reporte de robo debido a la actitud del sujeto, por lo que después de algunos minutos solo le retiraron su placa al hacerse acreedor de la una infracción, así mismo, le dieron las recomendaciones necesarias, de igual manera, el motociclista comentó que no se percató la circulación era en sentido contrario y por este motivo deberá pagar su multa para liberar su placa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas