Instalan centro de acopio de víveres en alcaldía de Yahualica

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El ayuntamiento que preside Elías Sanjuán Sánchez, en coordinación con el Sistema Municipal DIF a cargo de la maestra Patricia Rodríguez Murillo, instaló un centro de acopio de víveres de la canasta básica para los damnificados de Tula, por las más recientes inundaciones que sufrieron y lo perdieron todo.

La presidenta del DIF local Patricia Rodríguez, resaltó que es muy importante apoyar a toda la gente afectada de ese municipio, por eso con toda oportunidad están llevando a cabo la recolección de víveres de primera necesidad para enviarlos a los afectados; Invita al pueblo de Yahualica para que se sume a estas acciones de gran valía.

El centro de acopio se encuentra en la entrada principal del ayuntamiento, hasta donde la gente puede ir a dejar sus donaciones de alimentos como sopas, aceite comestible, harinas, arroz, productos de limpieza, ropa y calzado en buen estado, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hasta el 12 de septiembre.

El alcalde Elías Sanjuán Sánchez, llama de todo corazón a sus vecinos a participar en esta noble causa que es para apoyar a los hermanos de Tula, quienes sufrieron los estragos de la naturaleza.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas