Instalan centro de acopio en el estacionamiento del mercado

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Personal de la administración de Mercados en Huejutla, instaló durante la tarde de este jueves, en el área del estacionamiento un centro de acopio de víveres, con lo cual se espera apoyar a los damnificados de Tula”, así lo confirmó la administradora Lidia Vite Cruz, quien señaló que este permanecerá durante todo el viernes, ya que se pretende canalizar lo que se recabe durante el sábado para Tula.

Dijo que, el centro de acopio de víveres se instaló en coordinación con la presidencia municipal y el Sistema DIF de Huejutla, por lo que invitó a la población en general para que se unan de manera solidaria a fin de ayudar a los afectados de Tula.

Abundó que las familias en Tula tienen mucha necesidad por las inundaciones que han sufrido, por ello se recaban diversos productos básicos, y se espera la buena participación de la población en general.

Adelantó que el centro de acopio en el área del estacionamiento del mercado municipal de Huejutla, se mantendrá instalado hasta este viernes después de las 18:00 horas, seis de la tarde, ya que para el sábado se espera canalizar los diversos productos para los afectados de Tula.

Lidia Vite, expuso “se requieren productos básicos, botellas de agua, latas de frijol, sardinas, atún, aceite, arroz, azúcar, leche, pañales, ropa, zapatos, cobijas, medicamentos, en todo lo que gente quiera ayudar”.

Recordó que a los ciudadanos de Huejutla ya les tocó vivir hace años, momentos de angustia con el paso del huracán Diana, y ahora le tocó a Tula “es el momento de unirnos todos para apoyar a las familias que han sido afectadas en aquella región del estado”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas