Intensifica acciones de reforestación Por Amor a Mi Planeta

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo. – Como parte de los trabajos enfocados a fortalecer nuestro entorno ecológico en la huasteca, durante el transcurso de este jueves se realizó la siembra de mil arbolitos de palo de rosa, en comunidades del municipio de Huautla.

La presidenta de la asociación civil “Por Amor a mi Planeta”, Andrea Arenas, confirmó que de manera frecuente se aplican acciones de reforestación en diversos municipios de esta zona de la huasteca.

Abundó que, la población en general actúa conscientemente con estas acciones que van encaminadas principalmente a la protección y cuidado del medio ambiente que está muy deteriorado.

Asimismo, dijo que durante este jueves se sembraron mil árboles de palo de rosa en el municipio de Huautla, con dichas acciones se sigue combatiendo el cambio climático.

Finalmente, recomendó a la población en general a participar en las acciones de reforestación de esta zona de la huasteca, principalmente pide que se siembren árboles frutales y maderables para que de esta manera se pueda fortalecer nuestro entorno ecológico.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas