Le roban celular a hombre

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al haberle robado un teléfono celular a un hombre que caminaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, pidió el apoyo a una patrulla.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 20:30 horas sobre las inmediaciones de la colonia Santa Irene, cuando elementos de la policía municipal que realizaban recorridos en esa zona fueron alertados por un sujeto que se encontraba caminando presuntamente bajo el efecto del alcohol, quien comentó que dos personas del sexo masculino le habían robado su teléfono celular al salir de un establecimiento de bebidas embriagantes.

El presunto afectado mencionó que después del robo los amantes de lo ajeno lograron darse la fuga con rumbo a la colonia Los Cantores, por lo que la policía se trasladado hasta esa zona para realizar la búsqueda de los dos delincuentes, pero desafortunadamente ya no fueron localizados, por lo que solo le dieron las recomendaciones correspondientes a la víctima para acudir a la agencia del Ministerio público para poner su formal denuncia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas