Muere Capitán de la GN de Huejutla

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Después de permanecer incapacitado aproximadamente 13 días tras dar positivo a la prueba de Covid19 perdió la vida el Capitán de la Guardia Nacional División Caminos asignado en Huejutla.

Los hechos se dieron a conocer oficialmente la tarde del miércoles, cuando se anunció el fallecimiento de quien en vida llevaba el nombre de Carlos Eduardo Nava Llanes, quien desde el pasado 26 de agosto había sido incapacitado al presentar síntomas de Covid19, quien además dio positivo a la prueba, sin embargo, al complicarse su estado de salud fue trasladado a la clínica ISSSTE en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

El ex funcionario era Capitán de la Guardia Nacional División Caminos en Huejutla y Subinspector en la Huasteca, así mismo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, finalmente murió, por lo su familia se encargaría de darle cristiana sepultura lo más pronto posible, ya que es el protocolo que se realiza en este tipo de casos en personas infectadas por el virus.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas