Padre Goyo reconoció trayectoria religiosa de madre Obdulia

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – El pasado 7 de septiembre, la Parroquia de San Felipe de Jesús, Orizatlán, Hidalgo, de la Diócesis de Huejutla tuvo el honor de recibir las cenizas de la hermana Eduviges, mejor conocida como la madre Obdulia, y se realizó una caravana en su honor, con la ayuda de tránsito municipal, del equipo de Radioriza y apache producciones se pudo realizar de una forma organizada.

Al respecto, el padre Gregorio Hernández Hernández, recordó parte de su trayectoria religiosa como un reconocimiento a su familia, mencionando que llegados a la comunidad de Huitzitzilingo, la gente recibió las cenizas de la madre Obdulia con muchas lágrimas, – “Eran lágrimas de esperanza por volverla a ver, conocí a la hermana religiosa Obdulia desde muy chico, hoy puedo afirmar sin temor a equivocarme que ella fue uno de los pilares para fortalecer mi llamado al sacerdocio”.

Dijo que hoy a unos días de su partida del plano terrenal, todo el pueblo de Huitzitzilingo está de luto, – “Porque nuestra madre se nos ha ido, la madre Obdulia fue una mujer fuerte, servicial, atendía a Cristo en los enfermos, sobretodo de los más necesitados, una gran mujer con carácter que supo ser pastora del pueblo de Dios, supo llegarle al corazón de mi pueblo”.

Finalmente agregó, – “Ella partió a la casa de Nuestro Padre Dios el domingo pasado, a las 10 de la noche, y agradecemos todas las muestras de cariño a la familia, todos debemos reconocer el trabajo que realizó aquí en la tierra y sabemos que nos volveremos a encontrar”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas