Realiza Diócesis de Huejutla Colecta Económica para damnificados de Tula

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con la finalidad de apoyar a las familias damnificadas que se tienen en Tula, la Diócesis de Huejutla de Reyes realiza del 9 al 12 de septiembre una Colecta Económica, así lo confirma el Obispo de la Diócesis de Huejutla, José Hiráis Acosta Beltrán.

En su mensaje enviado a los Sacerdotes, Religiosas y Hermanos Laicos, subraya “Paz y bien a todos ustedes, que el Espíritu de Dios nos anime a manifestar nuestra fe con alegría a pesar de la situación que está viviendo el mundo hoy en día por la pandemia y otros acontecimientos que han afectado a la sociedad”.

Explica en su comunicado fechado este 9 de septiembre que actualmente la Diócesis Hermana de Tula, al igual que otras regiones, han sufrido las consecuencias de las inundaciones, por tal motivo invitamos a que todos colaboremos realizando una Colecta Económica en favor de las personas que han sido afectadas.

“Dicha Colecta la podemos iniciar a partir del día de hoy 9 de septiembre y que concluya el próximo domingo 12 de septiembre del año en curso; las personas que quieran solidarizarse pueden hacer llegar su donativo a cualquiera de las Parroquias que conforman nuestra Diócesis o a la oficina del Obispado”.

Expone que es elemental el apoyo económico de la población en general “para que a la brevedad posible se haga llegar lo recabado a nuestros hermanos de Tula. Gracias por su generosidad y recordemos lo que nos dice la escritura:

No niegues un favor al que te lo pida, si tienes como hacerlo. Confiemos en la Providencia de Dios y que Santa María de Guadalupe interceda por nuestros hermanos afectados por este hecho”.

Finalmente, se destaca que el documento, es firmado por el VIII Obispo de la Diócesis de Huejutla, Monseñor José Hiráis Acosta Beltrán y por el Secretario Canciller, Padre Israel Arriaga Flores.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas