Senadora y diputado recorren Huautla

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo.- Con el propósito de tener contacto y diálogo con las autoridades comunales, así como vecinos de varias localidades de este municipio, la senadora María Merced González González y el diputado local por el distrito 04, Lic. Fortunato González Islas, realizaron una importante gira este viernes.

Fue en la galera pública de Tamoyon donde gente proveniente de Aquetzpalco, Tamoyon I y II, El Aguacate, Huazalinguillo, Chiliteco y El ixtle, entre otras, sostuvieron un encuentro en el que se dieron a conocer los rezagos en diversos rubros que hay en dichos sitios, los cuales aseguran, impiden el pleno desarrollo de los habitantes.

Los legisladores mencionados, en sus participaciones expusieron individualmente la importancia de coordinar esfuerzos a favor de los pueblos, especialmente de las zonas indígenas, donde miles de familias siguen hundidas en la marginación y la pobreza por falta de acciones contundentes de los tres órdenes de gobierno.

En este mismo evento, los delegados propietarios y suplentes, así como las comisiones de vecinos, entregaron a la senadora y el diputado decenas de solicitudes en las que piden se les dote de mejores servicios.

Igualmente, en representación del alcalde Felipe Juárez Ramírez acudió Alberto Torres Olivares, quien indicó que el gobierno municipal se suma a este interés por mejorar las condiciones de vida de los huautlenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas