Derrapó en su motocicleta

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos, luego que resultara herido al derrapar cuando viajaba en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la mañana del viernes alrededor de las 8:20 horas sobre las inmediaciones de la comunidad de Los Otates perteneciente al municipio de Huejutla, cuando paramédicos del cuerpo de bomberos fueron movilizados, debido a que automovilistas reportaron a una persona tirada en el pavimento, luego que presuntamente había derrapado de la motocicleta en la que viajaba.

Los bomberos inmediatamente se trasladaron hasta el punto, donde procedieron a auxiliar a quien se identificó como Yocundo B.H. de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Rancho Viejo, el cual presentaba una probable fractura en el húmero derecho, por lo que minutos más tarde fue canalizado a la clínica IMSS para recibir atención médica especializada, de igual manera, el joven comentó que un perro se le había atravesado lo que causó el accidente, así mismo, su vehículo fue remolcado por una grúa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas