Estrategia de los cazadores de tormenta da buenos resultados

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Personal médico del centro de salud de esta municipalidad, que preside la doctora Minerva Nicanor, informó que el programa denominado “Cazadores de tormenta” está dando buenos resultados, con estas estrategias se atiende a toda la población huazalinguense a través de las casas de salud.

Expresaron que, con este programa se desarrollan diferentes actividades como visitas domiciliarias, dotación de vida suero oral, ácido fólico, métodos de planificación familiar, orientaciones en tianguis sobre medidas de prevención del Covid y equipo de protección personal, dotación de cubrebocas y reuniones con autoridades locales para coordinar estrategias para mitigar la pandemia.

Por lo que seguirán trabajando con estas estrategias por bien de la población, así mismo exhortaron a las autoridades respectivas de cada población y sus habitantes a continuar colaborando con las medidas preventivas contra el Covid- 19, además las acciones de prevención contra el dengue, chikunguña y zika; limpiando los patios y vaciando los trastes que contengan agua para evitar la reproducción del mosquito transmisor.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas