Hay que apoyar a los Tordos: EEMC

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El delantero del selectivo huejutlense Erick Emmanuel Montoya Castellanos, mejor conocido como “Wito”, anotó un “hat trick” (3 goles), al Atlético Huejutla, y al final del encuentro, manifestó en entrevista con Zunoticia que bueno que el fútbol profesional regresó a esta ciudad, y hay que apoyar a los Tordos.

“Wito” comentó después de haber anotado 3 tantos, y salir de cambio que el equipo de los Tordos es un equipo plagado de chavos de 14 a 19 años, y que mostraron ganas de jugar y de trascender en el fútbol profesional.

“Los Tordos traen mucha condición física, y que mostraron gran actitud, ya que tienen hambre de sobre salir en esta difícil carrera deportiva, como lo es el fútbol; ya que muchos soñamos con llegar a la primera división; pero muy pocos consiguen ese sueño”, externó.

Recordó su tiempo cuando defendió los colores del equipo albinegro del Atlético Huejutla, es un honor representar a la región a nivel profesional; y ahora les toca a los chavos a sacar la garra y la actitud de trascender a nivel profesional, finalizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas