Los Tordos jugaron sin complejos: JGC

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Después de haber enfrentado al selectivo huejutlense, el Director Técnico (DT), de los Tordos del Atlético Huejutla Jesús Gómez de la Cruz manifestó en entrevista con Zunoticia que, haber enfrentado a un conjunto con los mejores jugadores de la región, fue un buen sinodal, y que su equipo jugó sin complejos.

“La verdad mis muchachos me dejaron contento por la garra y la intensidad que mostraron, y dejó un buen sabor de boca a la escasa afición que se dio cita en las gradas de la unidad deportiva “El Imperio”, la nueva casa de los Tordos”, externó.

Gómez de la Cruz mencionó que el selectivo fue un gran sinodal, ya que estuvo plagado con jugadores de mucha experiencia, ya que algunos jugaron en la 4 División semi profesional, 3era División, 2da división, y la Liga Independiente MX.

El DT de los Tordos se dijo satisfecho por la entrega y la determinación de enfrentar a un gran equipo, con elementos de mucha experiencia; y que el cuadro albinegro (Tordos), no se “achicaron” y presionaron desde la salida al cuadro rival, y cuando el equipo perdía algún balón, hacían el 2 a 1 para recuperarlo.

“El equipo de los Tordos mostró la garra y la determinación la cual será el “sello de la casa” con la que deberá encara el torneo Apertura 2021 – 2022 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), concluyó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas