Piden reparar bache de la banqueta del boulevard Adolfo López Mateos

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Habitantes de la colonia Aviación Civil, manifestaron que en el boulevard Adolfo López Mateos hay una banqueta, de por sí deteriorada en su totalidad, que ostenta un bache realizado a propósito ya que es parecido a una excavación, el cual consideran un riesgo para los transeúntes.

Especificaron que la oquedad, está metros antes de la confluencia de las calles Pedro Anaya y Emilio Carranza, del referido sector poblacional, cuya tierra sobresale al pavimento de la transitada vía.

Un joven quien manifestó responder al nombre de José Joaquín Rodríguez Morales, comentó “tal parece en ese tramo de banqueta sin cemento, durante las pasadas tormentas por el reblandecimiento de la tierra, se atascó un vehículo y para poder sacarlo los tripulantes escarbaron en el lodo”.

Para concluir, enfatizó que ese trecho de banqueta, desde el acceso a la calle Emilio Carranza hasta la altura de la Clínica de Hemodiálisis, no obstante que forma parte del boulevard Adolfo López Mateos, está en deplorables condiciones a tal grado que es peligroso transitar por ella.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas