Se estrelló contra el cerro

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó un accidente automovilístico, luego que un hombre bajo los efectos de las bebidas embriagantes terminara estrellado contra un cerro.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera México – Tampico a la altura de la comunidad de Tecorral del municipio de Huejutla, cuando elementos de la policía municipal acudieron al reporte de un choque automovilístico, donde presuntamente había personas heridas, por lo que de igual de manera paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio.

Serios daños materiales dejó el choque de un vehículo particular contra un cerro. [Foto. Zunoticia]

Los cuerpos de emergencia al arribar hasta el lugar se percataron que el conductor de la unidad Ford Fiesta color rojo se había estrellado contra un cerro al circular presuntamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, sin embargo, no había resultado con lesiones, así mismo, se identifico como Salvador H.R. quien fue posteriormente fue detenido por las autoridades policíacas y trasladado hasta la comandancia, donde cumplirá su arresto correspondiente, posteriormente el coche fue remolcado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas