Continúa operando filtro sanitario en carretera

  • No bajar la guardia ante Covid-19, instrucción directa del alcalde

Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia

Huautla, Hgo. – Ante la tercera ola de contagio de coronavirus que afecta considerablemente a nuestro país y entidad, el gobierno municipal que preside Felipe Juárez Ramírez mantiene ininterrumpidamente las acciones de prevención a favor de los huautlenses, tal y como queda evidenciado con el filtro sanitario ubicado en el acceso a la localidad.

En el punto indicado, opera eficientemente un equipo de rocío que sanitiza a las personas que pasan por un arco, además de que se les aplica gel antibacterial y se les exhorta a utilizar de manera correcta el cubrebocas, cumpliéndose así los protocolos básicos dispuestos por. Las secretarías de salud federal y estatal.

Resalta mencionar que la colaboración ciudadana es significativa y eso ha permitido que Huautla sea uno de los municipios con bajo índice de casos activos y defunciones por Covid-19, lo que estimula a la población a sumar esfuerzos con las autoridades del gobierno local.

Es importante destacar que en la Zona del tianguis los días domingo igualmente operan dos filtros que hacen la misma función preventiva para comerciantes y clientes que acuden a la plaza.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas