La LMBH, sigue suspendida: CTG

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de Huejutla (LMBH), Cristián Toledo Güemes informó en entrevista con Zunoticia que, sigue la suspensión de la liga; hasta que las condiciones del Semáforo Epidemiológico lo permitan.

Toledo Güemes manifestó que la liga acatará las indicaciones de la Secretaría de Salud del estado de Hidalgo, y de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, ya que la vida está de por medio; ya que los contagios de la tercera ola del Covid – 19 a seguido cobrando vidas.

“Es por eso que debemos extremar cuidados, y seguir utilizando el cubre bocas, la sana distancia, el lavado de manos; así como el uso del gel anti bacterial, y sobre todo evitar ir a lugares concurridos, como eventos deportivos, religiosos, o políticos; ya que la cepa Delta del Covid – 19 infecta a todo ser humano”, externó.

Para finalizar les pide a los jugadores del deporte ráfaga a tener paciencia, y que en cuanto las autoridades de salud, y del municipio lo permita, regresarán a la actividad deportiva en el auditorio municipal de esta ciudad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas