La TDP suspendió la J1, de 7 grupos

  • El Atlético Huejutla, Tantoyuca Fútbol Club, y los Sultanes de Tamazunchale no tuvieron actividad en la J1 de la TDP

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente del Comité Ejecutivo 2021 – 2024 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), José Escobedo Corro informó que, siete equipos no tuvieron actividad en la jornada inaugural debido a “causas de fuerza mayor”.

Escobedo Corro manifestó que al inicio de la semana pasada, se determinó que 3 grupos no tendrían actividad en la jornada 1, siendo estos los siguientes: 4, 5 y 8; en este último grupo (8), militan los Tordos del Atlético Huejutla.

José Escobedo refirió que de última horas, 4 grupos más, tampoco tendrían actividad, ya que las intensas lluvias, las inundaciones, y el peligro de derrumbes, ocasionaron suspender la jornada inaugural; siendo estos los grupos: 3, 7, 9, y 15; cabe señalar que en el grupo 3: participarán Tantoyuca Futbol Club, y los Sultanes de Tamazunchale.
Para finalizar destacó que el próximo fin de semana (17, 18 y 19 de septiembre), se llevará a cabo la jornada 2 del torneo Apertura 2021 – 2022 de la Liga TDP, y que la jornada 1 será reprogramada.

Pie
José Escobedo Corro, Presidente del Comité Ejecutivo 2021 – 2022 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP).

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas