Atropellado por camioneta

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una camioneta que se encontraba repartiendo agua desafortunadamente se quedó sin frenos en una bajada, causando el atropellamiento de un hombre de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Adolfo López Mateos o mejor conocida como Papalotes, cuando una persona de edad avanzada terminó en la parte de abajo de una camioneta tipo Nissan, la cual al encontrarse circulando por la pendiente sufrió una falla mecánica al quedarse sin frenos, por lo que la unidad terminó atropellando a un hombre, el cual se presume se encontraba sentado frente a un domicilio donde la unidad se estrelló.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja quienes lograron sacarlo para posteriormente abordarlo a la ambulancia, ya que contaba con varias heridas en su humanidad, así mismo, fue identificado como Gabino N. N. de 63 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada por la gravedad de las lesiones.

De igual manera, el conductor de la camioneta más tarde fue detenido por la policía municipal, ya que testigos que presenciaron el aparatoso accidente mencionaron que intentó darse a la fuga, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades, de igual forma, su acompañante fue valorado por los bomberos al quedarse de dolor en su cuerpo.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas