Erika Saab Lara entrega insumos al centro de salud de Orizatlán

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – La presidenta municipal Erika Saab Lara, llevó a cabo la entrega de insumos en el centro de salud de la cabecera, acompañada por Abel Abraham Sánchez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, Juan Hernández Fernández director del centro de salud de Orizatlán, regidores y personal de salud. La entrega simbólica de los insumos consistió en: nebulizadores, un colchón hospitalario, sábanas y oxímetros.

Erika Saab Lara agradeció al director del centro de salud y todo el personal por el compromiso y mencionó que, gracias al trabajo en coordinación con el gobierno municipal, pudieron lograrse estos beneficios; así mismo dijo que dichos insumos son con la intención de brindar mejores condiciones de salud para todos los habitantes.

Por su parte, el doctor Juan Hernández Fernández director del centro de salud, a nombre de todo el personal agradeció el respaldo del gobierno municipal, y destacó que ya en varias ocasiones han sido apoyados con el chapoleo de la institución, con diésel para la planta de luz, promoción de salud, seguridad pública, jornadas médicas, entre otras, por lo que dejó en claro que seguirá trabajando de la mano por la salud de los orizatlenses.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas