Se accidentan empleados de la alcaldía

Por Redacción/Zunoticia

Huautla, Hgo.- Funcionarios de la presidencia municipal resultaron con lesiones menores al sufrir un fuerte accidente cuando se dirigían a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, por lo que las corporaciones policiales se movilizaron.

Los hechos se suscitaron la mañana del lunes, sobre la vía México – Tampico a la altura del municipio de Atotonilco perteneciente al estado de Hidalgo, cuando las diferentes corporaciones policíacas y de auxilio acudieron a esa zona al notificarles acerca de un aparatoso accidente automovilístico, donde se mencionaba que varias personas se encontraban heridas.

En el sitio localizaron dos camionetas accidentadas, una marca Mitsubishi L200, color gris con placas de circulación HJ-2137-E que se encontraba estrellada contra un poste y otra marca Nissan, las cuales presentaban serios daños materiales; así mismo, el conductor del vehículo gris se identificó como Juan Vite, con domicilio en el barrio Caltitla del municipio de Huautla, Hidalgo quien presuntamente viajaba en compañía de dos personas más. Las tres personas comentaron ser empleadas de la alcaldía, quienes en ese momento se dirigían a la ciudad de Pachuca.

Cabe hacer mención que se rumoraba, que el presidente municipal de Huautla Felipe Juárez Ramírez viajaba en uno de los vehículos accidentados, sin embargo, la información fue desmentida por funcionarios de la alcaldía; de igual manera se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del choque.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas