2 de octubre posibles finales en LMFCL: CZB

  • Las finales serán programadas, un fin de semana en que los Tordos jueguen de visitantes, para no afectar a la taquilla

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFCL), Cesar Zumaya Badillo informó en entrevista con Zunoticia que, cabe la posibilidad de realizar la final de segunda y de la primera fuerza el 2 o 3 de octubre de 2021.

Zumaya Badillo manifestó que la liga está acatando las disposiciones de la Secretaría de Salud del estado, y de la autoridad municipal, y están atentos sobre el color del semáforo, para poder efectuar la final o las finales el sábado 2 o domingo 3 de octubre de 2021, en la unidad deportiva “El Imperio”.

“Tenemos tiempo para seguir resguardándonos, y, además, esperaremos un fin de semana en que no jueguen los Tordos de locales, para no afectar la entrada, que es un ingreso para el Atlético Huejutla, y el 2 de octubre los Tordos jugarán de visita”; externó.

Cesar Zumaya mencionó que, cabe la posibilidad de jugar las dos finales el mismo día, o la final de la segunda fuerza sería el 2 de octubre, y la final de la primera fuerza sería el sábado 17 de octubre del año en curso, finalizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas