Automóvil cayó a barranco

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlan. – Conductora de un automóvil particular fue trasladada al centro de salud, luego de haber sufrido una salida de camino y posteriormente caer a un barranco de varios metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera federal Huejutla – San Felipe a la altura del lugar conocido como El salto del tigre, cuando automovilistas pidieron el auxilio de las corporaciones policíacas, debido a que un coche particular había sufrido una salida de camino para terminar en el fondo de un barranco, por lo que las autoridades de inmediato arribaron hasta el lugar para verificar el accidente.

En el sitio localizaron una unidad marca Chevrolet Optra color roja con placas de circulación VCE-66-63 del estado de San Luis Potosí, el cual era tripulado por una persona del sexo femenino, quien se identificó como I.M.C de 34 años de edad con domicilio en el municipio de Axtla de Terrazas, S.L.P. quien posteriormente fue canalizada al centro de su salud para su valoración médica correspondiente.

La mujer presuntamente se dirigía a la ciudad de Huejutla, sin embargo, perdió el control de su vehículo en una de las curvas, lo que ocasionó la volcadura, así mismo, el coche fue remolcado por una grúa minutos más tarde.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas