Chaco Giménez en la TDP

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – El ex jugador profesional Cristián “Chaco” Eduardo Giménez, nacido en la provincia del Chaco, Argentina, naturalizado, y ahora Director Técnico (DT), creó un Centro de Formación (CEFOR), Chaco Giménez, e registro al torneo Apertura 2021 – 2022 de la Tercera División Profesional (TDP).

El ex jugador profesional del Club Pachuca, y Cruz Azul Cristián “Chaco” Giménez, estudió la carrera de Director Técnico, y creó desde hace 5 años un Centro de Formación (CEFOR) Chaco Giménez, para niños y jóvenes del Estado de México.

Para continuar con la preparación deportiva, y el crecimiento del proyecto, registró al CEFOR Chaco Giménez, y militará en el grupo 8 del actual torneo; el mismo grupo de los Tordos del Atlético.

Para finalizar el CEFOR Chaco Giménez no tuvo actividad en la jornada 1, por “Causas de fuerza mayor”, y en la jornada 2 visitará a Sk Sport Street Soccer FC; y en la jornada 7 vendría a la huasteca hidalguense a enfrentar a los Tordos del Atlético Huejutla el martes 19 de octubre de 2021.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas