Del 15 al 17 suspenderán actividades en alcaldía

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con motivo de las fiestas patrias, y en vísperas de que se rinda el primer informe de actividades de la alcaldesa Erika Saab Lara, fue dado a conocer que se suspenderán los servicios en algunas áreas de la presidencia a partir del día de hoy.

De acuerdo a lo difundido por el área de comunicación social, emitieron un comunicado donde indican que desde el día 15 al 17, las actividades en el palacio municipal, se verían suspendidas con el motivo antes expuesto, sin embargo, los departamentos como servicios municipales, protección civil y la policía municipal, se mantendrán laborando.

En este sentido, en días pasados la alcaldesa Erika Saab, señaló que, si se realizaran eventos patrios el día de hoy y mañana, pero será con aforo mínimo, cuidando los protocolos de salud, los programas cívicos se realizarán de 8 y media de la mañana hasta las nueve y media, mientras que los eventos culturales para el día de hoy iniciaran a las 20:00 horas con la participación del mariachi, ballet cuicacalco y Cinthia Vera, y a las 22:35 horas, el tradicional grito de independencia.

Por ello, se pide a todos aquellos que acudan, lo hagan siguiendo las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, cabe mencionar que los servicios de la presidencia municipal se reanudaran el día 20 de septiembre.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas