Desbloquean carretera

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Tras permanecer varias horas bloqueada la carretera, finalmente habitantes liberaron la vía, luego que dialogaran con autoridades municipales para llegar a un acuerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre la carretera Huejutla – San Felipe a la altura de la comunidad de Xocotitla II perteneciente al municipio de Huejutla, Hidalgo, cuando pobladores de esa zona decidieron bloquear la vía e impedir el paso de los vehículos para manifestarse y exigir presuntamente el término de obras inconclusas, por lo que pedían la presencia de las autoridades municipales para darles solución a su problemática.

Sin embargo, después de aproximadamente 8 horas liberaron la carretera, debido a que una comisión entabló el diálogo con los funcionarios del ayuntamiento, quienes acordaron comenzar los trabajos en las próximas semanas y con esto darles finalidad a las exigencias, así mismo, con esta situación se vieron afectadas decenas de automovilistas, habitantes de las distintas comunidades y municipios, quienes tomaron vías alternas para llegar a sus destinos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas