Implementan modelo de Policía de Proximidad Social

Por Ángel Silverio/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo de la Licenciada Gladis Peralta Hernández, en coordinación con las autoridades delegacionales de Ahuatitla, implementan el nuevo modelo de Policía de Proximidad Social, el cual tiene como objetivo tener una agente más servicial con la población.

De acuerdo a lo informado por las autoridades de la citada comunidad a cargo de Hermenegildo Hernández Bautista, con este nuevo modelo de Policía de Proximidad, en coordinación con la delegación municipal y un grupo de vecinos del Barrio Achiyotl, realizaron la descacharrización en las calles de dicho barrio.

Así mismo ayer, continuaron con el acercamiento a la población, en esta ocasión se platicó con vecinos del barrio Octallo, donde se les explicó la manera en que se implementará este modelo de la Policía de Proximidad Social, con la cual se busca que la ciudadanía tenga más confianza en los elementos, que están al servicio del pueblo en general.

La autoridad de la delegación, agradeció la presencia de la titular de la SSPM, Gladis Peralta, por el apoyo que ha brindado a la comunidad con acciones como estas, donde población, autoridades y elementos policiacos participan por una mejor sociedad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas