Informe de actividades como regidora presentará Adriana Nava

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Como parte de la transparencia de sus actividades como regidora del ayuntamiento, Adriana Nava Hernández, dio a conocer que, a través de sus redes sociales, los ciudadanos podrán acceder a su informe de labores, durante estos meses de gestión en la asamblea.

En entrevista con la regidora priista, indicó que como parte de su informe de actividades al interior del cabildo se encuentra el número de sesiones a la que se acudió, siendo un total de 32: 26 que fueron extraordinarias, 5 ordinarias y 1 solemne; así mismo, se detalla sobre los planes de trabajo que se hicieron entrega en las comisiones que ostenta, que son la de salud y asuntos indígenas.

Nava Hernández, dijo que este es un ejercicio de transparencia con la ciudadanía que confió en ella y le dio el voto, – “También se detalla en este informe las actividades que hemos realizado, los apoyos entregados, las iniciativas presentadas a la asamblea para bien del pueblo, por quien hemos venido trabajando”.

Como priista, dijo que, seguirá sumando esfuerzos para continuar ayudando a la población que más lo necesita, así como en su trabajo de gestión como regidora atendiendo a la gente que busca su respaldo para hacer llegar una solicitud a las diferentes áreas y que estas sea atendidas; por lo que dijo, en este segundo periodo de la administración que está por iniciar, su labor en el cabildo será para mejorar las condiciones de vida de los jaltocanenses, promoviendo y apoyando iniciativas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas