Localizan a menor desaparecido

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Luego de darse a conocer una ficha de búsqueda, donde requerían el apoyo para localizar a un menor de edad que presuntamente se encontraba desaparecido, fue desactivada tras encontrarse con su familia.

La desaparición del menor ocurrió durante el transcurso del pasado 13 de septiembre en la ciudad de Huejutla día en que fue visto por última vez por su familia, quienes posteriormente pidieron el apoyo de la ciudadanía y autoridades policíacas para dar con el paradero del jovencito, así mismo, mediante una ficha de búsqueda se plasmaron las características y el rostro del niño para facilitar la situación y localizarlo.

Sin embargo, la tarde del día martes sus familiares agradecieron el apoyo brindado por la población y autoridades, ya que el menor de nombre Miguel Ángel Norato Arteaga de 13 años de edad se encontraba nuevamente con sus progenitores sano y salvo, por lo que la ficha de búsqueda con número de reporte FDBHGO/333/2021 fue desactivada al darse a conocer el hecho.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas