Reforestación debe ser participación de todos

Por Ángel Silverio/Zunoticia

Jaltocán, Hgo. –  Buscando mitigar los daños causados por los incendios que se registraron en meses pasados, fue llevado a cabo una jornada de reforestación, donde participaron ecología, y ciudadanos, haciendo el llamado a cuidar los arboles recién sembrados, al mismo tiempo en que invitan a participar en estas acciones.

Lo anterior fue realizado gracias a que en conjunto se sumaron el área de ecología, y ciudadanía, así como algunos servidores públicos para realizar la siembra de árboles maderables (palo de rosa – cedro) en el tramo carretero Vinazco Jaltocán, ya que también esta zona se ha visto afectada por incendios pasados.

Entre los participantes, mencionaron que esta acción se encuentra encaminada a seguir conservando, preservando los recursos naturales, en un esfuerzo no solo global sino local de reforestación a beneficio de las actuales y futuras generaciones.

Cabe mencionar que, se continúa haciendo el llamado a los ciudadanos que deseen obtener este tipo de árboles, puede acercarse a solicitarlos en el área de ecología, ya que hay demasiados espacios que se han visto afectados y que requieren de la participación de todos para ir mejorando los entornos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas